¿Relación consciente o noche inconsciente?
¿Relación consciente o noche inconsciente?
Blog Article
Cada vez que la conexión se fundamenta del encanto superficial junto con el magnetismo repentino, la relación tiende a volverse corto. Demasiado limitado. Tal cual los aparatos que calientan en segundos, que encienden al toque, aunque se descomponen rápido. Fundamentar una historia exclusivamente en lo superficial, es como confiar en un electrodoméstico barato, funciona al instante, eso sí que muere al rato. Cuando todo es físico, el amorío no resiste ni una tormenta. Así de simple. Como el horno del motel, que da calor veloz, y se quema sin aviso. Un vínculo que depende del cuerpo, tiene el mismo efecto que un electrodoméstico exprés, que cumple durante segundos, pero muere joven. En el momento en que el encanto visual es la base de la unión, se evapora con el primer viento. Igual que la tostadora disfrazada de microondas, que funcionan como bólido, pero fallan antes de la segunda vuelta.
¿Y si me lanzo y me equivoco?
Tú, que sientes profundo, meter la pata es parte del camino. No te castigues si te entregaste sin reservas y te dejó una enseñanza caminante. A todos nos ha pasado, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.
Y lo que importa es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, te entregan fragmentos valiosos, te enseñan cómo seguir, cómo floreces después de cada final. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que tu fuego interno sigue ardiendo, soñar sin miedo.
Reflexión que deja huella como la cafeína en el cuerpo
Cuando dejas el ruido afuera, no hay test 100% fiable que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Aun así, hay formas de intuirlo. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más allá de la emoción. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te sientes más tú que nunca, es posible que hayas encontrado algo con alma.
Sin embargo, si al imaginarla, te enreda el corazón, y reluce por fuera pero cruje por dentro, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.
La sabiduría está en reconocer lo que cada vínculo vino a mostrarte. Algunos solo hacen escala en tu historia. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a gracia deslumbrante reírte de ti mismo, o a elegir mejor la próxima vez.
Así que, ¿alma gemela o fling? Escúchate con honestidad, y tal vez también en esa conversación silenciada.